introduciendo:

1895_giveback_logo_espanol_RGB_digital_only.png
 
 

Diezmar en el siglo 21 puede ser poco claro.

¿Cuánto debería estar dando?
¿A dónde va mi dinero?
¿Cómo puedo dar si no puedo asisitir a la Misa?
Mi iglesia me pide que dé, pero ¿cómo están devolviendo?

 

nuestros números

Nuestros gastos semanales en San Francisco promedian $ 9,475. Esto, dividido por nuestra asistencia promedio actual, es de $18.95 por semana, por adulto. Si nos comprometemos generosamente a dar esta cantidad o más, vamos a prosperar como parroquia y ser bendecidos con los medios para devolver.

 

Nuestra solución

Dar en línea

Las parroquias con donaciones automáticas en línea son estadísticamente las más saludables desde el punto de vista financiero. Es la manera más fácil, más verde y más consistente de garantizar que St. Francis estará aquí a largo plazo.

 

NUESTRO PLAN para compartir nuestros dones

A partir de cada trimestre, nuestra comunidad de St. Francis de Sales votará en línea por un nuevo socio de caridad. Cada centavo dado, en línea o tradicionalmente, más allá de nuestra necesidad semanal de $9,475 será asignado y donado a la causa elegida.

 

Las donaciones en línea son beneficiosas para todos.

Considere configurarlo, olvidándolo y unirse a The 18.95 Giveback.

¿de acuerdo?

 

nuestro socio de caridad para q4

octubre 1 - diciembre 31, 2018

st-francis-de-sales-new-york-charity-water-partnership-.jpg
 

todo sobre
Charity: Water

Charity: Water es una organización sin fines de lucro con la misión de llevar agua potable limpia y segura a todas las personas del planeta. Usan el 100% de todas las donaciones públicas para financiar proyectos de agua potable y rastrean todas las ganancias usando las coordenadas GPS y las transmisiones de video en vivo para que sepa exactamente cómo su dinero está marcando la diferencia.
Échales un vistazo:

 
 
 

¿Tienes sed?

Regístrese y reclame su botella s'well de sfds

Con el espíritu de regalar agua, obtenga su botella marca S’well de SFDS cuando se registre para recibir donaciones en línea por un mínimo de $18.95/semana. Encuentra a Jayne cualquier domingo y recoge el tuyo después de la misa.

 
swell-water-bottle.jpg